Servicios farmacéuticos especializados en La Algaba

Canastillas para bebés

Realización de fórmulas magistrales y preparados oficinales

Preparamos medicamentos especiales para un paciente en específico (con su correspondiente prescripción médica). Nos encargamos de ajustar las dosis, adaptarlo al formato solicitado y proporcionarle la etiqueta y el prospecto que necesita con información sobre la composición, la caducidad y otros datos de interés para el paciente. Estos medicamentos suelen venir solicitados por dermatólogos, aunque pueden prescribirlos otros profesionales de la salud.

Realización de SPD

Servicio farmacéutico que ofrecemos para organizar la medicación sólida oral en dispositivos de manera personalizada para mejorar la adherencia terapéutica del paciente. De esta manera, aumentamos las posibilidades de lograr una mayor efectividad en los tratamientos de cada individuo.

Perforación de pendientes en bebés recién nacidos

Realizamos una perforación rápida con una pistola especial que coloca el pendiente en el lóbulo del bebé. Contamos con zarcillos hipoalergénicos, que son los más ideales para esa primera puesta. También te proporcionamos las pautas de higiene a seguir para el cuidado y el mantenimiento de los pendientes.

Servicios especializados a tu alcance.

Consúltanos